EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Castolin

(Castolin)

Le ofrecemos productos, procedimientos y soluciones, que cubran las exigencias de la soldadura de unión y protección superficial.



Información detallada de Castolin

Desde 1947 Castolin está presente en España, ayudando desde entonces a muchas empresas a conseguir ahorros, protegiendo sus equipos y uniendo sus elementos con soluciones probadas.

La experiencia Castolin cubre las necesidades de la industria en todo el mundo, siendo muchos los conocimientos acumulados en todos los diferentes campos industriales.

Nuestra total dedicación al estudio de los mismos nos permite ayudar a reducir los costos de producción, y por ello aumentar los beneficios de nuestros clientes.

Castolin le ofrece un servicio único, desarrollamos continuamente nuevos productos, procedimientos y soluciones, que cubran las exigencias de la soldadura de unión y protección superficial. La solución óptima la conseguimos identificando junto con el cliente la necesidad; proporcionando los productos fabricados bajo los más altos estándares de calidad; y ayudando a emplear los procedimientos de aplicación más rápidos, fáciles y de máximo margen de seguridad.

Nuestro departamento de formación está a su disposición, impartiendo cursos teóricos y prácticos para la introducción de nuevos conceptos de soldadura de unión y protección superficial.

Además la división CastoLab® Services, le ofrece soluciones llave en mano elaboradas para usted, incrementando sus ahorros con el empleo de la tecnología y los procedimientos Castolin más avanzados, cubriendo la necesidad de aquellas industrias que no disponen del personal o los equipos necesarios para la aplicación de nuestros productos.

Expertos en distribución. Dada la creciente demanda por parte del sector de la distribución comercial, Castolin se propuso atenderla entrando en este nuevo segmento con recursos más que suficientes. Realizando importantes inversiones para analizar las necesidades de los distribuidores y desarrollar los productos idóneos que proporcionen todo tipo de soluciones, incluyendo el desarrollo de nuevos envases, la búsqueda permanente de productos para completar nuestra gama, así como la generación de promociones especiales para animar las ventas del distribuidor. El personal ha sido seleccionado entre profesionales de gran experiencia y preparación para proporcionar el mejor servicio con cursos de formación para los dependientes, así como jornadas de demostración en las instalaciones del distribuidor que animen las ventas.

Certificados de calidad EN ISO 9001:2008

Productos de Castolin

.C-CTU-4293291384