EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Alquiler a corto-medio-largo plazo

  • Alto rendimiento financiero y la seguridad de contar con el servicio adecuado en el momento que usted lo necesita.

Información detallada del producto Alquiler a corto-medio-largo plazo

  1. La solución a sus necesidades temporales
  2. Gama completa: una respuesta a cada necesidad
  3. ¡Siempre a punto, fiabilidad en todo momento!
  4. Ahorro, mayor rendimiento al menor coste
La suma de los cuatro beneficios anteriores le aseguran un alto rendimiento financiero y la seguridad de contar con el servicio adecuado en el momento que Ud. lo necesita. ¡El menor coste con el mayor rendimiento!

Alquilando el equipamiento para la manipulación de cargas no necesitará invertir en recursos humanos y materiales ni agravar su presupuesto con inversiones adicionales cuando se vea obligado a asegurar los plazos de entrega en temporadas altas.

Con el alquiler puede superar oscilaciones de trabajo estacionales sin esfuerzo alguno.

¡Equipo siempre a punto! Las carretillas de alquiler de Cater tienen una antigüedad media de un año, lo que significa que su vehículo alquilado corresponde a un modelo de última generación. Antes de alquilar, los técnicos de nuestra empresa comprueban a fondo el estado de la máquina. Un mantenimiento periódico garantiza el cumplimiento de las normas de seguridad europeas.

¿Qué productos podemos alquilar?
Cater proporciona una amplia gama de productos para solventar todos sus problemas: desde carretillas eléctricas de barra timón con una capacidad de carga de 1200 kg hasta carretillas apiladoras térmicas diésel o de gas con capacidades de carga de 7500 kg y más; desde carretillas apiladoras tipo triciclo hasta carretillas retráctiles y máquinas especiales para tareas de picking; con los más diversos implementos o en versiones especiales para las aplicaciones más específicas.

Uted no inmovilizará su capital
Con las carretillas de alquiler tendrá más flexibilidad a nivel financiero. Un argumento importante cuando la marcha de su negocio o la coyuntura económica en general no permiten tomar decisiones a largo plazo.

Usted puede desgravar el alquiler al 100%
Los costes de alquiler desgravan en su totalidad como gastos de explotación, de forma que las carretillas de alquiler reducen los beneficios antes de impuestos.
Productos relacionados con Alquiler a corto-medio-largo plazo
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124078