EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Apilador eléctrico con barra timón (Jungheinrich EJC 110/112)

  • Capacidad de carga para 1000 y 1200 kg.
    Manejo confortable con bandejas prácticas para lapices y documentos.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Apilador eléctrico con barra timón

La carretilla apiladora con barra timón EJC de la serie 1 es la solución óptima para todas aquellas aplicaciones que requieren el transporte de mercancías en trayectos cortos y un apilado hasta alturas de 3600 mm. La necesidad de un mínimo pasillo de trabajo, permite maniobrar la EJC de forma especialmente fácil y segura en los espacios más estrechos. Para mayor facilidad, es posible maniobrar con la barra timón en vertical en marcha lenta.

A ello se suma el potente motor de tracción en tecnología de corriente trifásica (24 V). Su grado de rendimiento optimizado asegura altas velocidades y una fuerte aceleración en cualquier situación proporcionando así las mejores condiciones para un despacho de mercancías rápido y eficiente.

Los usuarios agradecen una elevación y un descenso exactos (opción en la EJC 110) de las cargas. El motor regulado de elevación y las teclas cómodas del cabezal de la barra timón permiten un apilado de grandes cargas preservando el material.

La EJC 110/112 recibe la energía requerida de baterías de hasta 200 Ah. Un cargador integrado (opción) protegido contra humedad y polvo permite una carga sencilla de la batería en cualquier enchufe de 230 V. Opcionalmente con función de carga rápida.

Prácticas bandejas sobre el capó y en la parte frontal de la máquina ofrecen la posibilidad de depositar diversos utensilios, como por ejemplo: bolígrafos, cúter, documentos, etc.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078