Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Servicio de reparaciones

Producto de la empresa CATER

Con una llamada uno de nuestros técnicos del servicio post-venta acudirá a su empresa con su furgoneta-taller móvil.

Servicio de mantenimiento periódico, ¡Mejor prevenir que curar!
El mantenimiento preventivo periódico evita sorpresas desagradables y caras. Debido a los esfuerzos diarios a los que están sometidas las transpaletas o carretillas, se producirá, tarde o temprano, el desgaste de sus componentes.
El cometido del servicio de mantenimiento periódico consiste en detectar a tiempo y minimizar el desgaste para evitar costes posteriores. Gracias a los intervalos de mantenimiento periódicos, adaptados individualmente a cada aplicación y cada carretilla, este servicio garantiza el mantenimiento de la eficacia, el rendimiento y la disponibilidad de sus carretillas a largo plazo.

Chequeo electrónico
Con la ayuda del portátil, el técnico del servicio post-venta lee la memoria de datos de la carretilla, realiza un diagnóstico y configura, sobre la base de los datos averiguados, los programas de marcha. Localizando a tiempos eventuales desviaciones respecto de los valores teóricos de la máquina, es posible prevenir paradas por avería y evitar gastos de reparaciones.

Full service: 100% de disponibilidad, 0% de riesgo
Concéntrese en sus actividades principales y delegue a CATER la responsabilidad de la disponibilidad permanente de su flota de carretillas. Fechas de mantenimiento, reparaciones, aprovisionamiento de recambios, inspecciones técnicas de seguridad y mucho más, abonando simplemente una cuota mensual fija quedarán cubiertas todas las medidas de mantenimiento necesarias para garantizar la disponibilidad total de sus transpaletas, carretillas apiladoras y recogepedidos.

Su ventaja:
Seguridad y retabilidad de la inversión debido a costes previsibles y calculados a largo plazo. La gran gama de variantes de contrato satisface todas las exigencias posibles. ¡La respuesta "no existe" simplemente no existe! Todo es posible, desde la liquidación por horas hasta el técnico de servicio Post Venta personal, responsable exclusivamente del mantenimiento y de la supervisión técnica de su flota de carretillas.

Acerca de la empresa CATER

CATER

CATER

Venta, alquiler y reparación de equipos de manutención.

Terrassa ,España

.P-CTA-1124078