EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Contenedor para recogida selectiva de residuos (4 ruedas CS-1.100)

Contenedor para recogida selectiva de residuos 4 ruedas CS-1.100
  • De 4 ruedas, para botellas, papel, latas, textiles, plásticos, vidrio, cartón, etc.

Información detallada del producto Contenedor para recogida selectiva de residuos

Los contenedores para la recogida selectiva en sus distintas versiones ofrecen una gran variedad de soluciones específicas para cada necesidad de recogida: botellas, papel, latas, textiles, plásticos, vidrio, cartón, etc.
Sus bocas de carga, con unas dimensiones y características especialmente estudiadas para cada aplicación, están colocadas a una altura del suelo que permite una fácil utilización por parte del usuario.
Sus dimensiones permiten obtener la optimización del espacio al lograr el máximo volumen con la mínima ocupación del suelo, mientras que su gran resistencia y bajo mantenimiento, le convierten en el contenedor multiuso ideal. Además su recogida y limpieza se hace con los mismos equipos estándar que los de R.S.U., permitiendo de esta forma la combinación de la recogida selectiva con la de R.S.U. manteniendo la uniformidad estética con los contenedores ya instalados, acercando de esta forma el contenedor al usuario y convirtiéndole en la mejor solución frente a otras alternativas: iglúes, contenedores metálicos de gran capacidad, etc.
De serie se suministran equipados con 4 ruedas de diámetro 200 mm y 360º de giro, 2 de las cuales incorporan freno individual. Opcionalmente podrán llevar: sistema direccional, freno a las 4 ruedas, etc.
Bajo demanda se pueden suministrar con identificación personalizada imborrable: nombre o logos de la compañía, instrucciones de uso, numeración, etc.

Diseño
En el diseño de estos contenedores se han incorporado aspectos tan importantes como que la seguridad y dimensiones cumplan con la normativa europea UNE EN 840, mientras que por parte del sistema de Aseguramiento de la Calidad, se han establecido procedimientos para su control en todas las fases: diseño y fabricación bajo los estándares UNE EN ISO 9001:94.
Su continuo desarrollo ha permitido diseñar un producto de vanguardia que una la resistencia con la flexibilidad que le aporta el material en que está fabricado, incorporando ventajas tan importantes como:

  • Cerradura de seguridad.
  • Freno centralizado, como seguridad extra.
  • Sistemas de cogida, DIN, AFNOR, OSCHNER, etc.
  • Tapas equipadas con sistema de cierre mediante llave estándar para evitar posibles manipulaciones por personal ajeno al de recogida.
  • Ruedas de diámetro 160 ó 200 mm con freno individual o direccional.
  • Ruedas de goma maciza y llanta de acero, que garantizan un servicio silencioso y robusto.
  • Asas auxiliares adosadas al cuerpo para una mayor comodidad en su manejo.
  • Bandas reflectantes, etc.
Medidas externas (L x An x Al) 1370 x 1050 x 1465 mm
Peso 54 kg
Capacidad 1100 litros
Material Polietileno de alta densidad
Colores Amarillo, azul o verde
Diámetro ruedas 200 mm
Tipo Dimensiones boca (mm)
Boca papel 2 de Ø 120
Boca vidrio 515 x 70
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-930409747