EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Guante de nitrilo alta protección (AachenProtec)

  • Reutilizable, azul, de alta resistencia y protección. Apto para alimentación, talleres mecánicos y automoción, laboratorios...

Información detallada del producto Guante de nitrilo alta protección

El guante de nitrilo AachenProtec ha sido fabricado para ofrecer una alta protección y resistencia al usuario con una superficie interna lisa clorinada y tratamiento de copolímero que facilita el calzado de la mano así como comodidad para desempeñar las distintas tareas. Exento de látex (evita alergias del tipo I) y de polvo así como de otros componentes químicos tiuranos, tiazoles tioureas, mercaptobenzotiazoles (MBT) f-talatos y parafenildiamina.

Ambidiestro y AQL 1.5.

Debido a su espesor y alta resistencia del material lo convierten en un guante reutilizable con una protección adicional en prácticas de alto riesgo y muy versátil debido a que su utilización puede darse en diferentes ámbitos: alimentación, industrias cárnicas y conserveras (dispone de calidad alimentaria y test de migraciones en alimentos), talleres mecánicos y automoción, industrias de alimentación, laboratorios y usos domésticos también, como guantes de limpieza.

Tests realizados conforme a las normativas de protección química EN 374 (1, 2 y 3), EN 420 Guantes de protección, EN 388 Guantes de protección contra riesgos mecánicos y ASTM F1671- Penetración viral.

Los guantes no sufren degradación en contacto con grasas, ni vegetales ni animales.

Tallas disponibles M, L, XL, XXL
Presentación Estuche de 50 unidades
Caja 500 unidades
Productos relacionados con Guante de nitrilo alta protección
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-10189271