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Pérdida desconocida

Pérdida desconocida
  • Las avanzadas soluciones de seguridad logran reducir el hurto externo hasta en un 60%.

Información detallada del producto Pérdida desconocida

Problemas habituales:
  • Clientes que roban
  • Empleados que roban
  • Productos que desaparecen en la cadena de suministro
  • Errores en los pedidos
  • Dificultades para proteger ciertos productos

Aunque sean minoría, los clientes que roban pueden tener un importante impacto sobre sus márgenes de beneficios. El hurto externo no sólo es responsable del 48 % de la merma en los ingresos minoristas (Barómetro europeo del hurto 2003), sino que también resulta perjudicial por la necesidad de implantar sistemas de merchandising "defensivo" e incómodas etiquetas duras que desmerecen al aspecto de los productos. Está demostrado: las avanzadas soluciones de seguridad de Checkpoint logran reducir el hurto externo en hasta un 60 %.

La protección de grandes superficies minoristas con una amplia oferta de productos plantea un duro reto a la hora de combatir la pérdida desconocida, especialmente si se tiene en cuenta que este entorno comercial es el que más tentaciones ofrece al hurto. Desde su fundación, en 1968, Checkpoint ha venido aplicando las más avanzadas técnicas de radiofrecuencia (RF) al diseño de soluciones contra la pérdida desconocida, con hitos tan importantes como las primeras etiquetas integradas de protección electrónica de artículos (EAS), la EAS de tercera generación (3G) o el desarrollo de la tecnología de RFID.

Los errores en los pedidos pueden suponer hasta un 18 % de la pérdida desconocida. Cualquier negocio actual ha de contar con un sistema de pedidos eficaz que logre adelantarse a las fluctuaciones de abastecimiento, de modo que los clientes encuentren lo que buscan y sepan siempre adónde volver.
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