EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Unidad de suministro de combustible para consumo propio (Cistas)

  • Tanto horizontales como verticales, van desde los 2.000 hasta los 15.000 litros.

Información detallada del producto Unidad de suministro de combustible para consumo propio

Unidades de almacenamiento de combustible para consumo propio de doble pared, tanto horizontales como verticales y que van desde los 2.000 hasta los 15.000 litros.

Son instalaciones petrolíferas compactas orientadas al almacenamiento y suministro de combustible para vehículos de consumo propio, calefacciones y motores. Estas unidades de almacenamiento están construidas y montadas siguiendo los criterios generales del Reglamento de Instalaciones Petrolíferas y la Instrucción Técnica Complementaria MI-IP03 / IP04.

Compuestos por:

  • Depósito de doble pared en acero-acero
  • Estructura metálica de protección anti-impactos
  • Instalación eléctrica
  • Equipo de bombeo
  • Extintor anti-incendios

A petición del cliente y siempre bajo la reglamentación de instalaciones petrolíferas vigente, existe la opción de colocar al equipo elementos adicionales o modificar los que dispone, para poder ser utilizado para un uso específico que así lo requiera. De esta manera es posible colocar otros equipos de bombeo de distintos caudales, controladores de suministro o surtidores de combustible en lugar de equipos de suministro, así como posibilidad de colocar tejadillo o cerramiento anti-hurto.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-930409747