EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Claitec

(Claitec Solutions, S.L.)

Claitec es una empresa tecnológica especializada en la implementación de soluciones de seguridad industrial y de prevención de accidentes laborales.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Claitec

Nuestra gama de productos/servicios se compone de varios sistemas de seguridad que se adaptan a las necesidades de cada empresa.

Nuestras soluciones:

Claitec ha desarrollado un abanico de soluciones para reducir los riesgos laborales en entornos industriales con riesgo de sufrir accidentes. Nuestros sistemas mejoran la seguridad y dan mayor seguridad a los operarios, garantizando un ambiente de trabajo seguro y controlado.

  • PAS (Sistema Alerta de Personas) minimiza los riesgos por atropello entre carretillas y peatones en zonas de trabajo comunes.
  • LSA (Área de baja velocidad) permite limitar la velocidad en que circulan las carretillas en diferentes zonas del almacén.
  • HA (Áreas Peligrosas) Implementación de soluciones para la prevención de riesgos laborales, por caídas de personas a fosos o a cintas transportadoras en el sector del reciclaje y, más concretamente, en recuperadores de papel y cartón.
  • TDS (Sistema de acoplamiento para camiones) minimiza los riesgos por atropello entre camiones y operarios en muelles de descarga.
  • PCS (Seguridad en cruce de peatones) minimiza los riesgos por atropello entre carretillas y peatones en zonas de paso de peatones.
  • NAS (Seguridad para pasillo estrecho) minimiza los riesgos por colisión entre carretillas en zonas de espacio reducido.
  • BS (Zonas sin visibilidad/ángulo muerto) minimiza los riesgos por atropello entre carretillas y peatones, y colisiones entre carretillas en zonas de visibilidad limitada.
  • CAS (Sistema Anticolisión) minimiza los riesgos por colisión entre carretillas.
  • El sistema anticaídas (FPS) previene caídas cuando se trabaja en zonas peligrosas. Al producirse una caída de un trabajador, se encarga de parar el funcionamiento de la máquina, para así evitar riesgos aún mayores.
  • TCS (Sistema de Control de Tráfico) es una solución para segregar los peatones y las carretillas en un espacio de trabajo conjunto.

Nuestro equipo:

Formado por un grupo de entusiastas y proactivos profesionales de ramas tan diversas como el management, la electrónica, el diseño industrial, la seguridad industrial y las tecnologías de radio frecuencia, que han unido sus esfuerzos para crear una novedosa empresa de ámbito internacional capaz de proveer soluciones y productos de gran calidad para la seguridad de las personas en entornos laborales.

Nuestra comunidad de Partners tecnológicos formada por profesionales de la Ingeniería, da cobertura a un amplísimo abanico de especialidades para satisfacer las necesidades de desarrollo de nuevos productos.

Certificados de calidad ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, CMSE-Certified Machinery Safety Expert
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Pic de Peguera, 15 Puerta B - Local 27, Parc Científic i Tecnològic UdG
17003  Girona
Girona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de Claitec

.C-CTA-1124078