EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

CLS

(Coelhos Texteis, Lda.)

Centramos nuestra actividad en la creación y producción de vestuario de trabajo, así como en la distribución de todo tipo de Equipos de Protección Individual (EPI).



Información detallada de CLS

Coelhos Texteis es una empresa de carácter familiar que inició su actividad en el sector textil hace más de 20 años.

Hoy centramos nuestra actividad en la creación y producción de vestuario de trabajo, así como en la distribución de todo tipo de Equipos de Protección Individual (EPI).

En este sentido, nos parece importante avanzar con una nueva imagen que refleja los cambios evolutivos del largo camino que ya recorremos, apostando en el desarrollo de nuestra marca comercial "CLS". Llevando la contraria a la situación económica mundial en la que nos encontramos, estamos junto con nuestra rejuvenecida sociedad CLYes, Lda, a punto de construir unas nuevas instalaciones con 7000 m² de área cubierta, reafirmando de este modo nuestra posición en el mercado, con mayor capacidad de producción, de logística y de distribución. Nos sometemos al continuo establecimiento de metas que estimulen y desafíen nuestras cualificaciones, fortaleciendo los lazos de nuestra tradición.

Cuando nos interrogamos por qué razón nos sentimos siempre en el principio de un largo camino lleno de oportunidades, descubrimos que la Ambición, la Disciplina y la Solidaridad, son el fundamento de nuestras capacidades, permitiéndonos acompañar y adaptarnos a los sucesivos cambios del mercado.

Ambicionamos crecer; ambicionamos una rentabilidad extraordinaria; ambicionamos más sustentabilidad; ambicionamos mayores contribuciones para la sociedad; ambicionamos invertir cada vez más. Mantendremos nuestro espíritu, sostenido por nuestra ambición y por la confianza inquebrantable de nuestras capacidades de ejecución. A todos aquellos que se cuestionan si no será ambición de más, nosotros respondemos que no sabemos como podría ser de otro modo.

Nos disciplinamos; conseguimos atraer y desarrollar personas extraordinarias; creemos en nuestra capacidad de innovar y de que podemos hacer siempre más y mejor. Queremos que reconozcan nuestro rigor. Sabemos que son nuestras personas que están, y estarán, en la base de nuestro éxito.

Nos solidarizamos con el medio ambiente, tenemos el sentido de la responsabilidad cívica, mantenemos siempre una fuerte preocupación ambiental y de desarrollo social. Apoyamos instituciones de solidaridad, asociaciones y colectivos en eventos de carácter social.

Fieles a nuestras orientaciones, hemos conseguido un crecimiento constante y sostenible, convencidos de que creamos una empresa de grandes valores. Proseguiremos con la seguridad de que cumplimos nuestra misión y continuaremos creando un valor económico y social, transmitiendo los beneficios a un número cada vez mayor de personas.

Seguimos con la convicción de que nuestra cultura de organización mantendrá una estructura sólida y de confianza. Aunque no podamos preveer el futuro estamos convencidos de que, a pesar de las diferencias, mantendremos el orgullo y la expectativa que sentimos hoy.

Certificados de calidad PME 2011

Productos de CLS

.C-CTU-10189271