EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

PDA industrial (Casio IT-800)

  • Para fuerza de ventas y transportes. Dispone de cámara digital integrada, GPS, HDSPA, lector NFC, etc.

Información detallada del producto PDA industrial

Ergonomia perfecta IT-800:

  • El moderno terminal industrial para fuerza de ventas, transporte, etc. El IT-800 ha sentado un precedente en cuanto a movilidad, estabilidad, ergonomía. Gracias a sus prestaciones especiales ofrece numerosas posibilidades de uso, una comunicación en tiempo real.

Cámara digital integrada:

  • El IT-800 cuenta con una cámara digital de 2 megapíxeles con enfoque automático para el transportista, comercial, etc. Podrá enviar a la central fotos de la mercancía, la firma del albarán de entrega, el estado de la entrega, etc.

Tarjetas de chip y códigos de barras:

  • Como característica especial el IT-800 dispone de un sistema de lectura/escritura Smart Card integrado para Near Field Communication. De este modo pueden ejecutarse con facilidad y rapidez las soluciones de etiquetado y los controles de  tarjetas ID
  • WAN inalámbrica (HSDPA /UMTS/EGPRS (EDGE)/GPRS/GSM) y GPS incluidos
  • El IT-800 está equipado con HDSPA y GPS, y es capaz de transferir datos en tiempo real del conductor a la central, así como facilitar la ubicación exacta del conductor, tanto en la red de la empresa como fuera de ella. Esto permite al equipo de logística aumentar la efectividad de la empresa.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339