EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carretilla cuatro caminos (Combilift C)

  • Con capacidades de carga de hasta 14.000 kg y elevaciones de hasta 9,30 m.

Información detallada del producto Carretilla cuatro caminos

Tres máquinas en una, la serie C está compuesta de carretillas elevadoras cuatro caminos, con tracción hidrostática en las tres ruedas.

Disponible con alimentación diésel, gas o eléctrica. 

Ofrece gran cantidad de opciones para facilitar la manipulación de cargas: posicionador de horquillas, implementos postizos, rodillos guía u horquillas telescópicas. Además, ofrece la posibilidad de distintas medidas de chásis, lo que hace que Combilift aporte soluciones precisas y específicas para cada necesidad y aplicación.

Con capacidades de carga de hasta 14.000 kg y elevaciones de hasta 9,30 m.

La Combilift está diseñada para trabajar en terrenos irregulares, sin asfaltar, con nieve o hielo. Esto, unido a la tracción hidrostática a las tres ruedas, hace de ella una máquina todoterreno capaz de trabajar en exterior y interior.

La Combilift está equipada con un único sistema de giro de 4 vías que permite a la máquina desplazarse lateralmente con cargas largas. Este sistema proporciona al usuario capacidad multidireccional proporcionando unas posibilidades de ahorro de espacio de hasta un 50% más.

La cabina está diseñada para asegurar la ergonomía y el confort del operario. Además, ofrece al conductor seguridad ya que la carga va depositada en la plataforma, control, visibilidad y multiplica la productividad porque reduce la fatiga del conductor y aumenta su control sobre los materiales.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124078