EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Comercial Baquelita

(Comercial Baquelita, S.L.)

Empresa española que comercializa productos de plástico de Baquelite Liz, S.A., destinados a diferentes sectores (industrial, agrícola, oficina, hogar).


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Comercial Baquelita

Comercial Baquelita, S.L. tiene su fábrica y sede central en Leiria, Portugal, y cuenta con una gran experiencia en el sector del plástico, caracterizándose por su prestigio en la calidad y variedad de sus productos.

Entre los productos que comercializa se destacan: cajas de transporte y almacenamiento, cajas para diferentes tipos de botellas, losetas para el aislamiento de suelos, mangueras y tubos en PVC, cubos para varias aplicaciones y otros productos para el hogar y la oficina.

Ofrecemos valor agregado a su producto de logística. Nuestras soluciones agilizan los ciclos de la cadena de suministro, por lo que elevan la rentabilidad.

Nuestra cartera de productos sigue nuestra creciente ambición, registrando centenares de referencias.

El cliente constituye un elemento central de nuestro suceso y es por eso que conducimos nuestro negocio orientados para superar su expectación.

A lo largo de los años hemos desarrollado soluciones de cajas con el fin de optimizar el almacenaje y el proceso logístico, certificadas 100% en contacto con alimentos.

Al sector industrial, del transporte y agrícola, ofrecemos una gama completa de cajas apilables y encajables, racks, pallets, contenedores palet y grandes contenedores plegables que aumentan la eficiencia del procedimiento y logística.

Certificados por la SGS, buscamos todos los días producir con rigor y calidad. El control del producto y del propio proceso de fabricación es una actividad esencial para garantizar la homogeneidad de las características de los productos finales.

Presentamos soluciones ingeniosas y exclusivas ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.  Proporcionamos también asesoramiento específico en cuanto a materias primas necesarias y a los diferentes procesos de fabricación, garantizando su desarrollo y concepción.

 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Marqués de Vallejo, 12 2º
Oficina 3
26001  Logroño
La Rioja - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de Comercial Baquelita

.C-CTA-1124092