Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

COMFIL

Empresa dedicada a la venta al por mayor de filtros y lubricantes, aditivos y productos químicos auxiliares.

Tortosa, Tarragona, España

Acerca de COMFIL

Comfil es una empresa creada en el año 1992 dedicada a la distribución en exclusiva de filtros, lubricantes y productos aditivos, siendo nuestro fuerte el mercado de los filtros tanto para la automoción, industria, obras públicas, hidráulica, agrícola, motores, etc. Tenemos exclusivas de ventas en Tarragona de las más reconocidas marcas dentro del mundo de la filtración.

Desde la creación de la empresa en marzo de 1992 hemos pasado de tener un pequeño almacén de 120 m² a disponer de una nave industrial de 500 m², situada en una de las zonas industriales de nuestra ciudad, favoreciendo así la calidad de nuestro servicio y la atención al cliente.

Nuestro equipo tiene una dilatada experiencia comercial en el sector desde el año 1983. Nuestros conocimientos técnicos sobre los productos nos han ayudado a tener gran responsabilidad principalmente en el campo de la hidráulica, el cual es muy complejo. El esfuerzo diario nos favorece cada día a ser más competitivos, con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes mayores ventajas tanto en la calidad del producto como en nuestros servicios.

Empresas destacadas de Automatización y robótica

.C-CTU-234690044