EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Comher

(Comher, S.L.)

Dedicados a la distribución de máquinas-herramienta, impresoras 3D profesionales y soluciones de robótica.



Información detallada de Comher

La puesta en marcha de Comher, S.L. tuvo lugar en 1964 con el objetivo de suministrar a la industria metalúrgica de España con maquinaria específica que les permitiera trabajar el hierro, las máquinas herramienta. Desde aquel momento, Comher Group mantiene especial interés en proveerse y ofrecer solamente aquellas marcas asociadas a los criterios de calidad y prestigio. Esta norma, adoptada por todos, se convirtió en un estamento esencial de la filosofía del grupo, principio que desencadenó y condicionó su desarrollo futuro.

Con el paso de los años, la naturaleza con la que se inició Comher como distribuidora de maquinaria nacional evolucionó rápidamente, estableciéndose como importadora de las mejores marcas reconocidas internacionalmente. Este nuevo rumbo fue la semilla del actual grupo comercial que sigue poniendo al alcance de las empresas nacionales del sector la mejor tecnología y las últimas soluciones para una óptima transformación del metal.

Actualmente, Comher Group cuenta con el soporte incondicional de sus fabricantes proveedores, relación que ha posicionado a la empresa barcelonina como distribuidora oficial y sede central de las marcas líderes y referentes en el mercado internacional de las máquinas herramienta: Hyundai-Wia, Fanuc, Okamoto, Röders y las nuevas impresoras 3D de Stratasys. El volumen de ventas anual de la empresa se sitúa alrededor de 200 ejemplares distribuidos entre la cartera de clientes en activo del grupo, cifra que supera las 5.000 empresas.

Concentramos nuestros esfuerzos en mantener actualizado el catálogo de referencias de manera permanente, así como su comunicación a todos nuestros clientes. Esta actividad sólo es posible gracias a nuestra participación y presencia en todas las ferias nacionales e internacionales del sector con el objetivo de conocer y ofrecer la mejor tecnología del momento.

Somos miembros fundadores y socios de la Asociación de Importadores de Máquina Herramienta (AIMHE).

Historia

El grupo Comher se fundó en 1964 por el Sr. Laureano Barnadas, con el objetivo de suministrar a la industria metalúrgica de España la maquinaria específica para el mecanizado de metales. Desde aquel momento, el grupo Comher mantiene especial interés en proveerse y ofrecer solamente aquellas marcas asociadas a los criterios de calidad y precisión.

Con el boom informático creció la demanda de sistemas de oficina que ayudaran a los diseñadores e ingenieros a desarrollar un producto. En el año 2010 Comher decidió incorporar en su gama de productos las impresoras 3D, inicialmente con tecnología Objet. Este nuevo rumbo fue la ampliación del actual grupo comercial que sigue poniendo al alcance de las empresas nacionales del sector la mejor tecnología y las últimas soluciones.

En enero 2013, Objet y Stratasys, ambos líderes en las impresoras 3D y con sus propias patentes, se fusionan para convertirse en una sola empresa, uniendo la oferta de sistemas con tecnologías FDM y Polyjet.

El grupo Comher está formado por una serie de empresas que amplían los servicios que ofrecemos.

Makinor. Delegación situada en el norte de España para dar plena cobertura a las empresas del norte. Situada estratégicamente en Bilbao, con una superficie de 300 m².

SVA. Para completar el objetivo de ofrecer un servicio completo, se crea una red de personal cualificado para ofrecer un servicio permanente, rápido y eficaz en todo el territorio nacional.


Productos de Comher

.C-CTU-817875362