Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ConFoot

Los soportes para contenedores marítimos de ConFoot son ligeros, fáciles de fijar e intercambiables.

Helsinki, Greater Helsinki, Finlandia

Acerca de ConFoot

Los soportes ConFoot son una solución perfecta para contenedores marítimos, ofreciendo como ventajas una alta flexibilidad y facilidad de uso, así como ventajas económicas.

A la hora de manipular contenedores marítimos, los puntales para contenedores ConFoot pueden suponer un importante ahorro de costes.

En pocos minutos, una sola persona puede fijar los cuatro soportes a las esquinas de un contenedor. El camión o remolque puede bajar entonces mediante suspensión neumática, de forma que el contenedor se coloca de forma segura sobre los cuatro soportes Confoot.

Una vez asentado el contenedor, el camión o el remolque se puede ir sin carga.

Cuando se carga un contenedor, se invierte el procedimiento.

Los pasos anteriores se pueden llevar a cabo sin necesidad de costosos equipos adicionales.

Las empresas de transporte que trabajan con contenedores, empresas portuarias, terminales de contenedores, almacenes de distribución, centros logísticos, ejército, empresas de alquiler, etc., pueden ahora cargar y descargar contenedores, almacenarlos, entregarlos y recogerlos en cualquier momento, sin tener que utilizar equipos adicionales de alto coste.

Se elimina asimismo la necesidad adicional de alquilar un remolque "estacionario".

Como resultado, las empresas de transporte pueden utilizar sus remolques portacontenedores de forma más eficaz en otras áreas y evitar costes adicionales para el equipo de transporte.

Los soportes de los contenedores ConFoot cumplen con la Directiva de la UE 2006/42/CE y la Directiva finlandesa para la evaluación de riesgos 2008/400. Asimismo Confoot cumple con la norma ISO9001.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1124096