EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Contenosa

(Contenosa, S.A.)

Armadores, consignatarios, NVOCC, transitarios, consolidadores, logística y transportes.



Información detallada de Contenosa

La fuerza de un gran grupo

Desde sus inicios, Contenosa ha ejercido de consignatarios de buques para líneas regulares con escalas en el puerto de Barcelona, representando compañías como: Sea Land, SOMAT, ESSO, CCNI, Cia Trasatlántica Española, Montemar, ...

Fruto de esta larga tradición marítima y de la experiencia adquirida, hoy Contenosa reafirma su voluntad de desarrollo marítimo en el sector, manteniendo esta expansión inicial como agentes de línea regular y continuar en la representación de sus propias líneas. Para ello, Contenosa creó en el 2007, SU PROPIA LÍNEA MARÍTIMA desde Barcelona y Valencia hasta las Islas Canarias, convirtiéndose de esta forma en armadores disponentes de espacios contratados, ofreciendo salidas semanales con servicio directo a Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife e islas menores.

Servicio semanal:

  • Viernes - Barcelona
  • Sábado - Valencia
  • Miércoles - Las Palmas
  • Jueves - Tenerife
  • Viernes - Arrecife o Fuerteventura (Islas Menores)

Como complemento a esta vocación de crecimiento y consolidación en el sector, Contenosa, dispone en la actualidad de un parque de contenedores propio, con más de 2.300 unidades para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad, eficacia e independiente a sus clientes.

La ubicación estratégica de los almacenes de Grupo Contenosa en el puerto de Barcelona, a 6 km del aeropuerto y a 6 km de Barcelona ciudad, le permiten disponer de una perfecta manipulación de las mercancías y una completa cobertura a cualquier punto del planeta por tierra, mar y aire.

Contenosa, S.A. - División Internacional (Naviomar) es un operador logístico internacional. Como transitario ofrece principalmente servicios de transporte globalizado marítimo, aéreo y multimodal, tanto en exportación como en importación, a cualquier parte del mundo.

Está presente con oficinas propias dentro de las zonas estratégicas de los puertos de Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Tenerife y oficinas comerciales en Valencia, Gerona, Méjico y Shanghai, también cuenta con una completa y extensa red internacional de agentes y colaboradores en exclusiva cubriendo en su totalidad cualquier servicio para o desde cualquier mercado mundial.

Certificados de calidad ISO 9022; OEA (en curso)
Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Metalurgia 32, 4ª Planta
08038  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Contenosa

.C-CTU-1124096