EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Automatismo eléctrico para puertas de cámaras frigoríficas (Control y Accesos)

  • Automatismo eléctrico para puerta de cámara de frío, instalable en cualquier tipo de puerta mediante bisagras o corredera.

Información detallada del producto Automatismo eléctrico para puertas de cámaras frigoríficas

Automatización mediante motor eléctrico y transmisión de energía por cadena, adaptable a cualquier modelo de puerta frigorífica, con velocidad regulable según necesidades (0,5 m/s).

El automatismo se compone de la unidad de control, con variador, motorreductor con encoder y guía soporte con cubierta.

  • Unidad de control con placa microprocesada de diseño y fabricación propia, alimentada a 220 AC y que controla los distintos parámetros (pulsadores de apertura/cierre, temporización de la maniobra, sistemas de seguridad, comunicación RS232, etc.). Fuente de alimentación con una potencia máxima de salida para elementos externos (fotocélulas, radares, receptores, etc.) de 6 W (12 V 0,5 A). Variador de frecuencia con entrada monofásica 220 V y salida trifásica 220 V, que actúa sobre el motor y ejecuta las órdenes del sistema de control.
  • Motor trifásico 1500 rpm de 0,75 kW de potencia y encoder magnético efecto hall de 4 pulsos por vuelta, intervalo de tiempo de muestreo de un milisegundo.
  • Guía soporte con cubierta en aluminio lacado blanco donde están definidos los puntos de anclaje a la puerta.

El kit básico consta de pulsadores de accionamiento manual para la apertura y cierre de la puerta, que se pueden complementar con otros sistemas de accionamiento optativos más cómodos y que agilizan la tarea (mando a distancia, juego de fotocélulas, juego de tiradores, juego de radares o lazo magnético).

La instalación del automatismo es simple, no precisa de líneas de red particulares.

  • Espacios y requisitos: Se necesita un espacio superior libre de cualquier obstáculo de 20 cm y un espacio libre en el lado contrario al de apertura de la puerta de 30 cm.
  • Requisitos preinstalación: Una toma de luz de 220 V + toma a tierra (a la altura que el cliente desee que se instale la unidad de control, teniendo en cuenta que el pulsador manual exterior está incorporado en la unidad de control), siempre en el lado contrario al de la apertura de la puerta y se necesitan en todas las puertas a automatizar.

Según el accionamiento deseado, se tendrá que tener lista la instalación necesaria para las conexiones, a excepción del mando a distancia que no necesita ninguna preinstalación.

Temperatura De -30 a +60ºC
Tensión 220 V
Intensidad 3,5 A
Consumo 770 W
Finales de carrera Encoder electrónico
Programas de trabajo 2
Cierre temporizado De 0 a 90 seg
Distancia actuación mando a distancia 300 m
Programas de trabajo mando a distancia 999 canales
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428