Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Film sin tubo de cartón

Producto de la empresa Coplasem

Rollos de film de 500 mm distribuidos en cajas de 6 unidades. Espesor: 23 micras. Disponibles en blanco, negro y transparente.

El film sin tubo interior de cartón es un novedoso y cómodo sistema que evita desvirtuar los costos del embalaje por culpa de un tubo interior demasiado pesado.

Proporcionamos un aplicador con el que podrán utilizar los rollos de film sin tubo interior de cartón y estirarlos a su conveniencia sin lastimarse las manos y sin necesidad de utilizar guantes.

El film sin tubo interior de cartón se presenta en cajas con seis rollos de 500 mm en varios espesores y en color transparente, negro y blanco. El ancho del film está alrededor de las 23 micras de espesor.

Disponemos de film sin tubo interior de cartón en stock para su envío inmediato.

Ventajas

  • El cliente sólo compra plástico, sabiendo exactamente el precio del mismo y sin posibilidad de engaño por el peso del tubo de cartón.
  • Gracias a la forma del aplicador podemos hacer que la elongación del plástico sea máxima, logrando como mínimo 1/3 más de aprovechamiento de film.
  • Un único aplicador sustituye a todos los tubos de cartón.
  • Es respetuoso con el medio ambiente, ya que se evita la gestión de residuos del tubo.

Acerca de la empresa Coplasem

Coplasem

Coplasem

Empresa dedicada a la fabricación de plástico y otros materiales para embalajes y envasados.

Derio ,España

.P-CTA-1124088