Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cortadoras de queso en cuñas

Las máquinas cortadoras de queso en cuñas resultan un elemento de gran utilidad para todo tipo de empresas productoras y distribuidoras de este producto lácteo. A través de estas cortadoras es posible dividir el queso en cuñas sin realizar ningún esfuerzo, obteniendo un resultado preciso y adaptado a las necesidades de cada cliente. Su utilización es idónea para quesos de bola y cilíndricos, aunque también se obtienen eficaces resultados y porciones perfectamente proporcionadas en quesos cuadrados y en todo tipo de texturas, ya sea blanda, dura o mantecosa.

Las cortadoras de queso en cuñas funcionan a través de un movimiento hidráulico que produce un avance constante de las cuchillas, permitiendo adaptar de forma sencilla una gran cantidad de útiles, como diferentes tipos de cuchillas e hilos de corte, para conseguir cortes limpios y evitar de esta forma embarramientos, desperdicios y roturas que echen a perder el producto. Con las cortadoras en cuñas, fabricadas con portacuchillas de acero inoxidable y bases de aluminio, se pueden obtener entre 12 y 16 porciones de un queso evitando embarramientos en el centro del mismo, mientras que el diámetro máximo del producto puede llegar hasta los 370 mm.

  • 2 Productos
  • 2 Empresas
.CP-CTA-2323661801