EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cosin Consulting

(Cosin Consulting)

Asesoría y soluciones informáticas para el comercio retail: software TPV, pago electrónico, gestión de almacén, tienda online, internacionalización, franquiciado, etc.



Información detallada de Cosin Consulting

Fundada en Zaragoza en 1998, Cosin Consulting centra su actividad en ofrecer asesoría y soluciones informáticas para el sector minorista retail: software para el terminal de punto de venta (TPV), pago electrónico y herramientas para comercio electrónico.

Apostamos por la calidad tanto del producto como del servicio técnico; por eso ofrecemos el mejor software para la gestión de tienda: Retail Pro®, del que somos distribuidores exclusivos en España, y contamos con un equipo capaz de ofrecer a nuestros clientes la atención y herramientas necesarias para la gestión de sus comercios y franquicias.

Cosin Consulting distribuye la mejor solución para el negocio de la moda. Retail Pro es un software escalable, capaz de adaptarse a cualquier tipo de negocio según su tamaño y necesidades e inteligente, lo que permite comprender mejor su negocio y a sus clientes.

Además, gracias a nuestra red de partners, es el ideal para una internacionalización, pues ofrece soporte en 18 países y está implantando en 52.000 tiendas de 87 países.

Con Retail Pro y Cosin Consulting puede tener una visión de 360º de su tienda, desde el terminal de punto de venta hasta la central.


Productos de Cosin Consulting

.C-CTU-1177339