EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Lavadoras industriales (Cosmotex)

  • Capacidad grande de 814 kg y 534 kg. Permiten importantes y directos ahorros en agua, electricidad y productos químicos.

Información detallada del producto Lavadoras industriales

Las lavadoras Cosmotex de gran capacidad están equipadas con un microprocesador Telemecanique y con una pantalla táctil digital a color. El software made in Cosmotex optimiza las funciones de la máquina y permite el control de todas las operaciones: control automático del baño, tiempo de ciclo, temperatura, tiempo de inversión, velocidad de rotación, así como la programación y almacenamiento de un ancho número de recetas. Posibilidad de establecimiento de una red Ethernet para que las máquinas puedan ser controladas desde la oficina con un PC supervisor.

La estructura y características técnicas de las lavadoras industriales Cosmotex permite importantes y directos ahorros en agua, electricidad y productos químicos. Son aptas para realizar cualquier tipo de lavado stone-wash, bleanch, etc. así también como distintos acabados sobre prenda confeccionada. Estructura de las lavadoras industriales de gran robustez construida con acero inoxidable, soldadura ecléctica y tratamiento con arena. Lavadoras equipadas con fuertes palas para soportar el stone-sawh que garantizan unos acabados uniformes en todos los lavados.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2795491453