Coval
Coval

Coval

Sistemas de Vacío Coval, S.L.U.

Especialista en la fabricación y distribución de sistemas y componentes para el sector del vacío por todo el mundo.

Barcelona, España

Acerca de Coval

Un socio tecnológico a escala mundial

Implantada en el Sur de Francia, Coval concibe, produce y comercializa en el mundo entero componentes y sistemas de vacío de altas prestaciones para aplicaciones industriales ligadas a todos los sectores de actividad.

Coval, sociedad certificada ISO 9001 V2015, innova a nivel mundial en materia de la manipulación por el vacío: con componentes optimizados, integrando funciones inteligentes y fiables, adaptables a vuestro contexto industrial y capaz de mejorar, con toda seguridad, vuestra productividad.

Fuerte por su espíritu innovador y sus avances tecnológicos, el equipo Coval está, a día de hoy, reconocido como experto en el desarrollo de soluciones personalizadas fiables, económicas y muy productivas.

Las referencias de Coval se sitúan en los principales campos industriales (embalaje, automóvil, plástico, aeronáutica, imprenta...) donde la manipulación por vacío es determinante para la eficacia y la productividad.

Coval comercializa sus productos y servicios en toda Europa y Estados Unidos a través de sus filiales y de su red de distribuidores homologados. Siempre a la escucha de sus clientes, os acompaña en la puesta a punto de soluciones, y ofrece una relación continuada y atenta.

Noticias destacadas de Coval

.C-CTA-1124074