EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

CPM

(CPM Productos Mecatrónicos, S.L.)

Distribuidor oficial de máquinas para el grabado de la firma Marksman y productos mecatrónicos de la firma NSK.



Información detallada de CPM

CPM es el distribuidor oficial de dos grandes firmas: MARKSMAN (fabricante de máquinas para el marcaje industrial) y NSK (fabricante de motores Megatorque).

Respecto a las máquinas de marcar MARKSMAN, podemos asesorarle en cuanto al modelo que más se ajuste a sus necesidades, disponiendo desde máquinas manuales y equipos de sobremesa hasta sistemas aptos para integrar en un proceso industrial automatizado, así como consumibles y recambios de todos los equipos.

Los motores Megatorque NSK son motores de tracción directa muy adecuados para un amplio rango de aplicaciones industriales. Así mismo, CPM le asesorará en todo momento para escoger el equipo más adecuado e incluso darle soporte para integrarlo en su aplicación si fuera conveniente.

No solamente nos limitamos a la distribución de estos productos, sino también a proporcionar un servicio técnico y de ingeniería. Podemos ofrecerles la automatización de sus procesos industriales, ya que disponemos de más de 30 años de experiencia en la fabricación de automatismos para optimizar su productividad.


Productos de CPM

.C-CTU-1177339