EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Croma Ibérica

(Croma Ibérica, S.L.)

Fabricantes de máquinas de tampografía (verticales, horizontales y rotativas), máquinas de serigrafía, máquinas de termoimpresión, máquinas láser, máquinas CNC e impresión digital.



Información detallada de Croma Ibérica

Croma, innovación y diferenciación

Realizamos los proyectos de automatización industrial de manera completa, "llave en mano", encargándonos de la homologación del producto de nuestro cliente o realizando las instalaciones en sus líneas, integrándonos en sus medios de trabajo para facilitarles las tareas de su producción. Entregamos nuestros productos fabricados con las protecciones pertinentes sobre la normativa vigente.

Las necesidades de nuestros clientes se convierten en nuestro trabajo y compromiso para ayudarles a llevar a cabo sus proyectos, colaborando en los estudios de decoración y referenciado de sus productos, facilitándoles asesoramiento continuado. A petición de nuestros clientes, realizamos combinaciones de integración de los siguientes equipos: tampografía, serigrafía, tratamiento de flameado, tratamiento corona, ultrasonidos, Ink-Jet, ionizadores, secadores de pieza, verificadores, contadores, visión artificial, láser para referenciado de piezas y diferentes medios de avance de las piezas.

Estamos reconocidos a nivel mundial en más de 40 países y somos líderes en nuestro sector. Somos partners de las principales marcas del mercado: Arcotec, Pröll, Tosh y Bayer, por su calidad y servicio.

En Croma Ibérica nos dedicamos a la fabricación y venta de máquinas de tampografía (verticales, horizontales y rotativas), máquinas de serigrafía, máquinas de termoimpresión, máquinas láser, máquinas CNC e impresión digital. También nos encargamos del suministro de todos los consumibles.


Notas de prensa de Croma Ibérica

Croma Ibérica ofrece calidad a precios competitivos

26/06/2013, Ripollet (Barcelona) - Esta serie de máquinas, se caracterizan por su flexibilidad ilimitada en producciones intermitentes, donde se producen múltiples productos distintos, facilitando así los cambios en la producción de forma muy rápida.

Presentamos nuestra gama de tintas de serigrafía "efecto espejo"

14/06/2013, Ripollet (Barcelona) - Croma presenta una tinta "efecto espejo" que posee un alto valor añadido al ser una solución eficaz y no contaminante al cromado y ayuda a regular la emisión de cargas contaminantes altas y poco biodegradables.

Croma incorpora un novedoso sistema de flameado automático

23/05/2013, Ripollet (Barcelona) - En Croma hemos dado una solución completa y global "llave en mano" de toda la instalación, haciendo nuestra la problemática global del cliente, modificando la tensión superficial y realizando todo el proceso de automatización industrial.

Productos de Croma Ibérica

.C-CTU-1900720229