EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

CTC Externalización

(CTC Ingeniería Dedicada, S.A.)
A través de la externalización, asumimos procesos empresariales, especialmente logísticos e industriales, que no forman parte de la actividad principal de nuestros clientes.

 



Información detallada de CTC Externalización

Optimizamos procesos

A través de la externalización, asumimos procesos empresariales, especialmente logísticos e industriales, que no forman parte de la actividad principal de nuestros clientes para que ellos puedan centrarse en las tareas de mayor valor añadido.

¿Quiénes somos?

Nuestros 1.700 empleados están desplegados por todo el territorio español. Estamos orgullosos de trabajar con empresas líderes como Seur, Salvesen, Hertz, Hewltett-Packard, Gas Natural, Iberdrola, Procter & Gamble, Astra-Zeneca, Abertis, Pastas Gallo, ISDIN o Abbott. Con más de la mitad de ellos, colaboramos desde hace más de diez años.

¿Por qué externalizar?

Nuestra meta en CTC es dar mayor libertad a nuestros clientes. Permitir que destinen todo su potencial a la esencia de lo que les hace diferentes y mejores mientras CTC se hace cargo de sus procesos logísticos, técnicos, industriales, administrativos… con flexibilidad y eficacia.

El reto de competir es más difícil que nunca. Tener un gran producto o servicio ya no es suficiente. Tampoco basta un marketing eficaz ni una distribución extensa… El éxito depende de optimizar todos los procesos. Desde la logística hasta la atención post-venta. Desde los servicios generales a la gestión de la informática y telecomunicaciones…

Beneficios para el cliente:

  • Aumento de productividad y flexibilidad
  • Mejora de la calidad de servicio
  • Alineación y cumplimiento de los objetivos establecidos
  • Simplificación de la gestión del equipo humano
  • Convenio laboral propio (CTC) aplicable a cualquier sector
  • Dilatada experiencia en subrogación de plantillas y gestión de procesos complejos
  • Coste variable en función de la carga de trabajo real
Certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001, Auditorías AENOR, Autorización Agencia Nacional del Medicamento, OHSAS

Productos de CTC Externalización

.C-CTU-61310522