EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Dispensadora de papel engomado (Cyklop Lapomatic)

  • Dispensador eléctrico de papel engomado.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Dispensadora de papel engomado

Lapomatic es un dispensador eléctrico de papel engomado resistente al agua, con panel de control táctil. Destaca de este nuevo modelo su corte electrónico del papel, hecho que garantiza la longitud exacta deseada, y su función de repetición, dispensando repetitivamente el mismo largo.

Este dispensador dispone de diversas aplicaciones y funciones que constituyen una máquina de alto rendimiento con una elevada fiabilidad de producción:

Consta de un teclado de membrana con protección anti-humedad, control electrónico del sistema de corte de todo tipo de papel engomado, ofrece la opción con batería por tal de facilitar su movilidad y su estructura interior es robusta, con laterales barnizados y piezas zincadas para evitar su corrosión prematura.

Dispone de 22 medidas de precinto preseleccionadas desde 10 hasta 115 cm, con posibilidad de seleccionar dos medidas diferentes y memorizarlas. Incluye botón de longitud continua y de repetición de la última medida dispensada, además de otros accesorios – útil para bobinas grandes, mesa, impresión - que elevan el rendimiento de Lapomatic.

Potencia 0,1 kW
Peso 12 kg
Tensión eléctrica 50 Hz, 1 fase
Dimensiones (L x An x Al) 450 x 290 x 250 mm
Ancho de papel engomado De 20 a 100 mm
Ø exterior bobina Máximo 200 mm
Voltaje 220 V
Longitud de papel engomado De 100 a 1150 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088