Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Punzonadoras / cizallas universales

Punzonadoras / cizallas universales (Darley MultiPower)

Producto de la empresa Darley

Punzonadoras / cizallas universales (Darley MultiPower)

Producto de la empresa Darley

Espesores de chapa de 6 a 25 mm.
Capacidad de 70 y 110 t.

Información detallada

Muchos años de experiencia mundial en el sector de deformación de chapa constituyen la base de la gama de punzonadoras/cizallas universales Darley. Su diseño y construcción garantizan un funcionamiento fiable y una larga vida útil con necesidad de poco mantenimiento.

La gama MultiPower se caracteriza por su versatilidad. El cabezal de torreta único y patentado permite un rápido cambio de herramientas y una gran flexibilidad. La estación de punzonado dispone de una torreta superior para los punzones y una torreta inferior para las matrices. Cada cabezal de torreta está compuesto por 6 estaciones, cada una de las  cuales dispone de adaptadores de herramientas. Estos adaptadores están disponibles para casi cualquier tipo de herramienta, lo que le permite seguir usando sus herramientas actuales.

La posición de la torreta se controla electrónicamente, por lo que sólo se podrá realizar el punzonado si las posiciones del cabezal de torreta se corresponden.

La distancia entre las cuchillas se puede ajustar de forma óptima porque los portamatrices se pueden ajustar individualmente. La gama MultiPower ofrece la posibilidad de realizar marcas a partir de un grosor de chapa de 5 mm en adelante.

La gama MultiPower tiene 2 tipos disponibles: MPP y MPD. Cada tipo está disponible en  versiones de 70 y 110 toneladas de la estación de punzonado. La estación de corte del tipo MPD está disponible en versiones de 130 y 170 toneladas.

La gama MultiPower viene equipada de forma estándar con una mesa de punzonado separable con topes de resorte de ajuste manual con un alcance de 800 x 450 mm (X,Y) para el tipo MPD. El alcance es de 800 x 550 mm (X,Y) para el tipo MPP.

Especificaciones técnicas

Alcance topes (tipo MPD) 800 x 450 mm (X,Y)
Alcance topes (tipo MPP) 800 x 550 mm (X,Y)
Capacidad 70 y 110 t
Espesores de chapa De 6 a 25 mm

Documentos descargables

  • Catálogo Punzonadoras / cizallas Darley Multipower Descargar

Acerca de la empresa Darley

Darley

Fabricante de maquinaria industrial líder en el sector de deformación de chapa. Entre sus productos destacan: Plegadoras CNC y convencionales, plegadoras robotizadas, cizallas, paneladoras, etc.

Granada ,España

Empresas destacadas de Punzonadoras

.P-CTU-814498141