EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sobres courier

  • Fabricados en polietileno coextrusionado. Reciclables, impermeables e irrompibles.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sobres courier

Sobres courier para mensajería

Sobres para mensajería fabricados en polietileno coextrusionado, exterior blanco e interior negro, opacos. Reciclables al 100%, impermeables, irrompibles, con porta-albaranes e inviolables con cierres tipo adhesivo en tira o hot melt. Se pueden fabricar a medida y personalizar con códigos de barras, numeraciones secuenciales, resguardos, etc.

Sobres de correo y circulación interior

Para la circulación interior entre los distintos departamentos de su empresa. Fabricados en polietileno coextrusionado, con cierre multi-apertura, permiten la escritura del mismo modo que en un sobre de papel. De exterior blanco e interior negro, son opacos y reciclables al 100%, impermeables e irrompibles. Ideales para la circulación interior entre los distintos departamentos de su empresa.

Sobres de muy alta seguridad

Totalmente inviolables. Para el envío de documentos, monedas, tarjetas de crédito, etc.

Los sobres de alta seguridad incorporan sistemas de cierre y control seguro como detectores de calor/frío, textos VOID, códigos de barras, numeraciones, tintas solubles, etc. Son personalizables con los logos de su empresa y es posible fabricarlos con asa o albaraneras. Ideales para el envío seguro de documentos, valores, monedas, tarjetas de crédito, etc.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088