EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aspirador industrial para aceite y virutas (Delfin D/M OIL)

  • Potencia de 2,3 a 3,45 kW, para la aspiración y separación de aceite y virutas. Contenedor de 100 litros.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Aspirador industrial para aceite y virutas

Funciones

Aspiración rápida de aceites, emulsiones mezcladas con virutas y metrallas metálicas. Separación del líquido aspirado y de sólidos contenidos (virutas, metales, etc.). Descarga del aceite de la mezcla por medio de válvula manual de descarga.

Características técnicas

La aspiración está desarrollada por tres motores monofásicos con escobillas, de tipo by-pass, con interruptores independientes, protegidos dentro de una sólida tapa de acero, que contiene material fonoabsorbente reduciendo a niveles mínimos el ruido durante su utilización. El escape del aire que sale está dirigido hacia abajo, de manera que no moleste al operador ni mueva el polvo del entorno circundante. El panel de mandos, puesto sobre la tapa, incluye dos o tres interruptores independientes y un indicador de vacío. Un flotador para tope de aspiración cuando el contenedor está lleno, impide la nueva subida del líquido hacia los motores, mientras un filtro de poliéster los protege de la intrusión de cuerpos y residuos sólidos y permite, si lo requiere, la aspiración de polvo sin riesgo para los motores.

Una canastilla de rejilla (capacidad 40 litros), puesta por debajo de la tapa, motores y del flotante, permite la separación de materiales sólidos (virutas y metrallas metálicas) desde aquellos líquidos, dejando fluir los líquidos (aceites y emulsiones) en el fondo del contenedor (100 litros). El sistema de aspiración tangencial con boca Ø50 permite la aspiración de líquidos sin riesgo para el motor. Una válvula manual de descarga permite eliminar rápidamente el líquido aspirado. Un indicador de nivel externo, hecho de un tubo trasparente de poliuretano, permite al operador controlar costantemente el nivel del líquido aspirado. La recuperación de las virutas es simple gracias al contenedor a desenganche. El aspirador está montado sobre un robusto bastidor barnizado a polvo de poliéster, dotado de dos ruedas giratorias y freno de mano.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2222871899