EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Delta Informática

(Delta Tecnologías de Información, S.L.)

Soluciones en captura, digitalización y reconocimiento de documentos.



Información detallada de Delta Informática

Delta Informática es una empresa de tecnología de la información especializada en sistema de lectura automática de documentos. Tenemos soluciones para lectura automática de DNIs y pasaportes, sistemas de digitalización y proceso de cheques, formularios, cuestionarios y otros documentos.

Tenemos amplia experiencia en diversidad de proyectos de digitalización y conocemos la gran mayoría de escáneres documentales del mercado. De esta forma podemos seleccionar y proponer la herramienta adecuada para cada necesidad.

Nuestro escáner para DNIs y pasaportes está instalado en numerosos hoteles y grupos hoteleros, así como hospitales, organismos públicos y notarías.

Para el sector de la restauración tenemos una solución para recuento y proceso de los vales de comida. Se trata de una solución líder en el mercado español que soluciona de forma eficaz la gestión y proceso de cobro de los vales.

Nuestra solución de proceso automático de cuestionarios y encuestas de satisfacción cubre de forma eficaz la digitalización de resultados de encuestas, cuestionarios y hojas de respuestas.


Productos de Delta Informática

.C-CTU-1177339