Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Armarios para productos fitosanitarios

Armarios para productos fitosanitarios (Demo Serbatoi Fitlocker)

Producto de la empresa Demo Serbatoi

Armarios para productos fitosanitarios (Demo Serbatoi Fitlocker)

Producto de la empresa Demo Serbatoi

Fabricados según las normativas nacionales y europeas en materia. Con tratamiento anticorrosión y acabado en barnices de polvo.

Armarios para productos fitosanitarios fabricados en conformidad con las normativas nacionales y europeas en materia: reglamento CE n° 1782/03 y relacionados, disponibles en versión estándar y versión light (más económicos).

Los armarios para productos fitosanitarios son realizados en metal y constituidos principalmente por un bastidor portante en chapa galvanizada de 12/10 de espesor, moldurada, chapas de tamponado laterales, hojas de cierre, cerradura de seguridad, planos perforados (avellanados) con cubeta de recolección estanca para eventuales pérdidas (una por cada plano) ganchos de elevación abatibles y tomas de aire laterales.

Son tratados postconstrucción con tratamiento anticorrosión y acabado con barnices de polvo, de elevada resistencia al lavado y desinfección, color RAL: 6018 (para la versión estándar) y color gris para la versión light.

Los armarios para productos fitosanitarios están disponibles en las siguientes versiones:

  • Armario versión alto de dos hojas y planos cód. PFFF-ARLHALTO268
  • Armario versión bajo de dos hojas y planos cód. PFFF-ARLHBASSO267

Acerca de la empresa Demo Serbatoi

Demo Serbatoi

Empresa líder a nivel nacional, diseña y produce depósitos homologados para gasóleo.

Cellino Attanasio ,Italia

Empresas destacadas de Armarios de seguridad / productos peligrosos

.P-CTU-930409747