EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Depósitos soterrados de gasóleo y gasolina (Demo Serbatoi)

  • Fabricados enteramente en acero al carbono de calidad S235JR, según la Normativa UNI EN 10025/93.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Depósitos soterrados de gasóleo y gasolina

Depósitos soterrados de gasóleo, gasolinas, aceites vegetales, aceites diatérmicos y btz, monopared y de doble cámara para instalaciones de almacenamiento y distribución de carburantes.

Los depósitos soterrados son conformes con el D.M. 29/11/2002. Fabricados enteramente en acero al carbono de calidad S235JR, según la Normativa UNI EN 10025/93, son ensamblados por medio de proceso de soldadura MIG (en el interior) y proceso de soldadura de arco sumergido (en el exterior) efectuados por personal altamente especializado y luego sometidos a prueba de estanqueidad neumática y acabado con tratamiento externo con aplicación de catramina o fibra de vidrio.

Los depósitos soterrados monocámara disponen de paso de hombre, diámetro 400 mm, con manguitos superiores soldados o de paso de hombre tipo carburantes embridados, diámetro 520 mm, con bridas roscadas superiores (uniones estándar), completos con pernos y guarniciones anti gasolina, unión para la conexión del cable de tierra, placa de datos de identificación de aluminio anodizado y bulones de suspensión en vacío.

A pedido para depósitos monocámara: personalización de medidas, personalización de paso de hombre, montaje del pozo anti esparcimiento, instalación y suministro de serpentines internos de calentamiento (necesarios para los depósitos destinados al almacenamiento de aceite vegetal, aceite diatérmico y btz), realización se pies o sillas de apoyo para el posicionamiento..

Los depósitos soterrados de doble cámara disponen de paso de hombre tipo carburantes embridado, diámetro 520 mm (tipo gasóleo), con bridas roscadas superiores (uniones estándar) o de paso de hombre tipo carburantes embridado, diámetro 745 mm (tipo gasolinas), predispuestos para unión para recuperación de vapores) con bridas roscadas superiores (uniones estándar), completos con pernos y guarnición antigasolina, pozo antiesparcimiento soldado a la camisa con borde superior interno perforado como guarnición universal (para conexión de extensión del pozo embridada por los dos lados), distanciadores internos entre la primera y la segunda cámara, manguitos de comunicación con intersticio para llenado y conexión al sistema de monitorización de las pérdidas, bulones de suspensión en vacío, placa de datos de identificación de aluminio anodizado y unión para conexión del cable de tierra.

A pedido para depósitos de doble cámara: personalización de medidas, personalización y/o adición suplementaria de paso de hombre, realización de extensiones embridadas por los dos lados para pozos anti esparcimiento, instalación, suministro de serpentines internos de calentamiento (necesarios para los depósitos destinados al almacenamiento de aceite vegetal, aceite diatérmico y btz), realización de pies o sillas de apoyo para el posicionamiento, realización de compartimentos internos (en conformidad con el D.M. 29/11/2002) para el almacenamiento de productos distintos con respectiva monitorización de las pérdidas para cada compartimento y suministro de cierres de fundición esferoidal, servofrenos de carriles.

Las capacidades son de 3000 a 60000 litros para el estándar; 63000 hasta un máximo realizable en el taller de 150000 litros para fuera de estándar.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-930409747