Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Manipuladores por succión y vacío

Manipuladores por succión y vacío

Producto de la empresa Dexve

Manipuladores por succión y vacío

Producto de la empresa Dexve

Equipos con elevación asistida por vacío, permiten el movimiento de cargas sin esfuerzos para el operario.

Estos equipos con elevación asistida por vacío permiten manipular casi todo tipo de carga. Su manejo extremadamente suave y rápido es el resultado de utilizar la misma asa para elevar, descender, girar, voltear y soltar la carga.

El sistema de vacío para sostiene la carga para que el operario pueda manipular las cargas sin soportar pesos, de forma segura y ergonómica.

Los útiles de agarre se diseñan a medida de cada aplicación si dentro de la gama estándar la solución no se adapta 100% a los requerimientos del cliente.

Disponemos de certificaciones especiales para ambientes Atex.

Utilizadas en multitud de aplicaciones, la más habitual es para paletizar o despaletizar sacos y cajas o para manipular y voltear chapas o vidrios.

Consúltenos sobre su aplicación y le encontraremos la mejor solución para su problemática.

Acerca de la empresa Dexve

Dexve

Dexve

Especialistas en maquinaria industrial para la manutención de cargas. Disponemos de mesas elevadoras y montacargas, transportadores de palets, cintas transportadoras, volteadores, volcadores, etc.

Alcalá de Henares ,España

.P-CTA-1124074