EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Dispensadores automáticos de herramientas

Los dispensadores automáticos de herramientas tienen un aspecto similar a las máquinas de venta automática de bebidas o alimentos. Están concebidos para que los empleados de una empresa puedan acceder, de forma sencilla, a herramientas de trabajo de uso frecuente, como brocas, cúteres, destornilladores o llaves, entre otras.

Estos dispensadores disponen de un software, hecho a medida, que permite el control del material almacenado en el mismo. Normalmente, la extracción de la herramienta se realiza gracias a una tarjeta de identificación del usuario que es leída por el dispensador automático, de forma que todo aquel que retira una herramienta queda registrado en el sistema.

Los dispensadores automáticos de herramientas pueden estar configurados de acuerdo a las necesidades de cada empresa que es la que determina el tipo de herramientas que incluye y la cantidad, respetando los límites de cada dispositivo.

Las ventajas de este tipo de máquinas son grandes, pues actúan como almacenes de stocks controlados, permiten el acceso a las herramientas en cualquier momento y realizan el control del uso de las mismas.

.CP-CTU-814498141