EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Disset Odiseo

(Disset Odiseo, S.L.)

Fabricación y comercialización de equipamientos para almacenaje y manipulación en industrias, almacenes, talleres o líneas de producción.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Disset Odiseo

Se dedica a la fabricación y comercialización de equipamientos para el almacenaje y la manipulación en industrias, almacenes, talleres o líneas de producción.

Desarrolla su actividad en siete líneas de producto: cajas y contenedores, transporte y elevación, almacenamiento y transporte de productos peligrosos, armarios y taquillas, bancos de trabajo y estanterías y suelos plásticos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Carrer de Montcada, 12
08130  Santa Perpètua de Mogoda
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Disset Odiseo

Nuevo catálogo 2017 de Disset Odiseo

04/07/2017, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) - Disset Odiseo vuelve a ser leal a su filosofía, donde un año más asume un nuevo compromiso con sus clientes y les ofrece su nuevo catálogo, con nuevos productos en busca de dar respuesta a los nuevos desafíos en mercados que siguen en expansión.

Grandes pavimentos de caucho de Disset Odiseo

04/07/2017, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) - Hoy en día muchos trabajos requieren pasar muchas horas de pie. Disset Odiseo en busca una vez más de la excelencia, y pensando en sus clientes, ofrece un suelo de caucho natural para completar su extensa gama de suelos.

Disset Odiseo recomienda qué tipo de suelo poner en un lugar de trabajo

03/07/2017, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) - Las superficies de trabajo son origen de gran número de accidentes laborales. Por ello, renovar un suelo en mal estado es un proceso frecuente en todo tipo de industrias y comercios. Resinas epoxi o losetas de PVC son las soluciones más económicas.

Productos de Disset Odiseo

.C-CTA-10189271