EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Disset Odiseo

(Disset Odiseo, S.L.)

Fabricación y comercialización de equipamientos para almacenaje y manipulación en industrias, almacenes, talleres o líneas de producción.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Disset Odiseo

Se dedica a la fabricación y comercialización de equipamientos para el almacenaje y la manipulación en industrias, almacenes, talleres o líneas de producción.

Desarrolla su actividad en siete líneas de producto: cajas y contenedores, transporte y elevación, almacenamiento y transporte de productos peligrosos, armarios y taquillas, bancos de trabajo y estanterías y suelos plásticos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Carrer de Montcada, 12
08130  Santa Perpètua de Mogoda
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Disset Odiseo

Grandes pavimentos de caucho de Disset Odiseo

04/07/2017, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) - Hoy en día muchos trabajos requieren pasar muchas horas de pie. Disset Odiseo en busca una vez más de la excelencia, y pensando en sus clientes, ofrece un suelo de caucho natural para completar su extensa gama de suelos.

Nuevo catálogo 2017 de Disset Odiseo

04/07/2017, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) - Disset Odiseo vuelve a ser leal a su filosofía, donde un año más asume un nuevo compromiso con sus clientes y les ofrece su nuevo catálogo, con nuevos productos en busca de dar respuesta a los nuevos desafíos en mercados que siguen en expansión.

Disset Odiseo recomienda qué tipo de suelo poner en un lugar de trabajo

03/07/2017, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) - Las superficies de trabajo son origen de gran número de accidentes laborales. Por ello, renovar un suelo en mal estado es un proceso frecuente en todo tipo de industrias y comercios. Resinas epoxi o losetas de PVC son las soluciones más económicas.

Productos de Disset Odiseo

.C-CTA-10189271