Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Casilleros metálicos

Casilleros metálicos (Perfom)

Producto de la empresa PREMIUM Disset Odiseo

Casilleros metálicos (Perfom)

Producto de la empresa PREMIUM Disset Odiseo

Estructura de chapa monobloque en acero soldado y con pintura de alta resistencia.

PREMIUM

Todas nuestras taquillas se componen de una estructura monobloque de chapa soldada de acero que le proporcionan una resistencia y una robustez mucho más elevadas.

El metal es un material perfecto para el día a día, todoterreno e ideal para muchos tipos de producto, en este caso nuestras taquillas metálicas están fabricadas cuidando cada detalle, con una construcción sólida de estructura monobloque de acero, proporcionando una resistencia y robustez mayor.

Los anchos de puerta pueden ser de hasta 510 mm.

Sistema de ventilación óptimo para cada compartimento.

Se le pueden añadir numerosas opciones como: diferentes tipos de cerradura (cerradura de cilindro con juego de dos llaves, cerradura con candado, con sistema de monedas…), bancos, patas, zócalos y diversas configuraciones de división para todo tipo de aplicaciones.

Acerca de la empresa Disset Odiseo

Disset Odiseo
PREMIUM

Disset Odiseo

Fabricación y comercialización de equipamientos para almacenaje y manipulación en industrias, almacenes, talleres o líneas de producción.

Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España

.P-CTA-4293291874-1124084