Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Módulos ensamblables con cajones

Módulos ensamblables con cajones (Norma Europa)

Producto de la empresa PREMIUM Disset Odiseo

Módulos ensamblables con cajones (Norma Europa)

Producto de la empresa PREMIUM Disset Odiseo

Ideales para almacenar y clasificar todo tipo de piezas pequeñas.

PREMIUM

Módulos ensamblables con cajones extraíbles ideales para almacenar y clasificar todo tipo de piezas pequeñas como tornillos, arandelas, tuercas, tapones, remaches, clavos, retenes, arandelas, juntas, etc. Sistema modular. Gracias a sus guías en Z se pueden montar varios módulos entre sí, obteniendo la capacidad y la cantidad de cajones que necesite. Estructura fabricada en plástico poliestireno resistente a golpes. Cajones fabricados en poliestireno transparente elástico pero a la vez resistente a impactos que permiten ver fácilmente el contenido interior. Más de 50 modelos disponibles y equipados desde 1 hasta 48 cajones. No necesitan montaje. Preparados para poder fijarlos en pared.

Fabricados con material reciclado y reciclable 100%. Cumplen con la normativa REACH que asegura la no existencia de sustancias peligrosas.

Acerca de la empresa Disset Odiseo

Disset Odiseo
PREMIUM

Disset Odiseo

Fabricación y comercialización de equipamientos para almacenaje y manipulación en industrias, almacenes, talleres o líneas de producción.

Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España

.P-CTA-4293291874-1124084