EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aspirador de cepillo (TASKI Tapiset 70)

  • Para grandes áreas. Potencia y eficiencia. Ergonomía y simplicidad. Versatilidad. Calidad del aire mejorada.

Información detallada del producto Aspirador de cepillo

Potencia y eficiencia

TASKI Tapiset 70 es un potente aspirador de cepillo especialmente diseñado para conseguir una limpieza diaria eficiente en grandes superficies de moqueta, ejemplo: en aeropuertos, vestíbulos, pasillos o centros de convenciones.

Cuenta con un ancho de trabajo de 70 cm y un motor dual de larga duración. La productividad de la máquina no tiene precedentes (rendimiento teórico 2500 m²/h).

Ergonomía y simplicidad

Su mango ajustable en altura y su diseño ergonómico hacen de este aspirador un referente en comodidad para el operario. Es fácil de maniobrar, sencillo de controlar, y su uso requiere realmente muy poca formación. Los cepillos dejan de dar vueltas cuando se suelta el mango. Unos indicadores de desgaste colocados sobre el cepillo indican el momento de sustitución del mismo.

Versatilidad

Dispone de una manguera de aspiración que facilita la limpieza del suelo e incluso la de otras superficies. La máquina ya viene equipada con una gran variedad de accesorios y los cepillos son ajustables en altura para proporcionar un aspirado eficiente sobre todo tipo de moquetas.

Una mejor calidad del aire

Sistema de filtrado en cuatro etapas líder en el sector. Está compuesto por los siguientes elementos: filtro de paño, filtro lavable de lana, filtro de protección del motor y filtro del extractor de aire.

Ancho de trabajo 70 cm
Capacidad de la bolsa 35 litros
Peso con cable 43 kg
Nivel sonoro 77 dB (A)
Consumo nominal 2000 W
Columna de agua 15,7 kPa
Caudal de aire 105 litros/seg
Longitud del cable 23 m
Velocidad del cepillo 1900 rpm
Ajuste del cepillo y filtrado 6 posiciones y 5 etapas
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2222871899