EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Máquina compacta monodisco (TASKI Ergodisc Mini)

  • Diseño compacto.
    Ergonomía probada.
    Versatilidad en su aplicación.
    Fácilmente transportable.

Información detallada del producto Máquina compacta monodisco

Diseño compacto

TASKI Ergodisc Mini ha sido diseñada para poder limpiar en áreas de difícil acceso, generalmente inaccesibles a la limpieza mecanizada. Gracias a su pequeño tamaño y facilidad de manejo, nos encontramos ante una máquina ideal para limpiar zonas congestionadas.

Ergonomía probada

En su diseño se incorpora el mango de conducción TASKI Ergodisc, líder en el sector y con unos resultados ampliamente contrastados. Diseñado junto a un experto sobre ergonomía independiente, garantiza en todo momento la posición más cómoda y segura trabajando.

Fácilmente transportable

Gracias a su ligera composición, TASKI Ergodisc Mini es ideal para ser transportada de un lugar a otro, así como para subir y bajar escaleras.

Versatilidad en su aplicación

Con una velocidad de trabajo de 240 rpm, TASKI Ergodisc Mini es muy apropiada para una amplia gama de aplicaciones incluyendo tanto el fregado y champunización como el abrillantado y el método spray. Esta máquina es ideal para la limpieza de servicios, cocinas, pequeños comercios e incluso huecos de escalera y ascensores, así como otras áreas más congestionadas. La máquina dispone de una amplia gama de accesorios, incluyendo un disco de manejo flexible, disco de fregado, cepillo para champunizar y depósito de agua.

Ancho de trabajo 28 cm
Peso 22 kg
Velocidad 240 rpm
Consumo motor 1100 W
Voltaje 220/240 V / 50 Hz
Longitud de cable 15 m
Clase de seguridad Protección I / II
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2222871899