EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Controladoras

  • Se comercializan diferentes tipos: con sensor de movimiento, color touch, amplificador RGB.

Solicite presupuesto a estos productos destacados de la categoría:
Iluminación led

Información detallada del producto Controladoras

Se comercializan diferentes tipos de controladoras:

  • Controladora con sensor de movimiento: este controlador es un sensor automático de presencia, es decir, se activa al detectar movimientos en el área de cobertura preestablecido; similar al sensor convencional pero especialmente diseñado y ajustado para el correcto manejo de leds. La controladora con sensor de movimiento está constituida por un sistema Rx-Tx (Emisor-Receptor) de barrera infrarroja. El mismo se activa una vez que se rompe el intercambio continuo entre el receptor y el emisor, allí es cuando la controladora cierra su circuito interno y permite el paso de la corriente para alimentar el insumo de led que se encuentre conectado a su salida. Esta controladora puede ser conectada tanto a 12 VDC como a 24 VDC.
  • Controladora color touch: la controladora con círculo cromático táctil RF es utilizada para realizar cambios de colores. Gracias a su cómoda paleta de colores puede controlar insumos RGB tales como tiras de leds, módulos y leds sueltos, siempre que sean conectados con resistencias. La controladora con círculo cromático táctil RF incluye un control remoto.
  • Mini controladora fundido RGB: esta mini controladora, capaz de manejar hasta 2A por canal, es la más sencilla de todas. Se la debe alimentar con 12 VDC, y a la salida se le colocan los dispositivos a controlar (salida de 12 VDC). Una vez conectada, comienza un fundido muy suave y agradable. Esta controladora es ideal para ambientaciones sutiles, donde se quieran lograr pequeños efectos lumínicos o decoraciones.
  • Controladora con panel digital y controladora con panel digital y 2 controles remotos: la controladora de panel digital cuenta con las mismas dimensiones que una llave de luz convencional, por lo que se la puede embutir en cualquier espacio preparado para ello. Cuenta con un display digital de utilización muy sencilla. Además, dispone de 4 salidas, un positivo común y 3 salidas negativas: RGB.
    La controladora con panel digital y control remoto RF es utilizada para realizar cambios de colores y agregar efectos a los productos RGB, tales como tiras, módulos y leds sueltos, que deben además ser conectados con resistencias.
  • Controladora manual y control remoto RF: la controladora manual cuenta con 4 salidas, un positivo común y 3 negativos: RGB. Cada uno de ellos cuenta con 4A de salida. Esto significa que por salida hay 48W de potencia, siendo que se conecta a 12 VDC. Cuenta con un display con botonera incorporado sobre el cual se pueden manejar los efectos, a parte del control remoto de radio-frecuencia que, en campo abierto, tiene un alcance de hasta 25 m aproximadamente de distancia. Es de color negro y cuenta con dos orejas en sus extremos para poder atornillarla en la pared. Cuenta con 3 leds indicadores para exhibir cual es el color del producto que está en uso. Es muy utilizada debido a su robustez, fortaleza y gran cantidad de funciones. Incluye un control remoto que dispone de ocho botones.
  • Amplificador RGB: sirve para prolongar la longitud de metros lineales RGB, logrando efectos mucho mas homogéneos y a mayores distancias, sin necesidad de un tendido paralelo de cables. Es decir, el amplificador recibe la señal atenuada de los insumos leds y la amplifica enviándola 4A más por salida. Al igual que las controladoras RGB, el amplificador cuenta con 4 salidas, un positivo o ánodo común y 3 negativos: R, G y B.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428