EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Dimmer con un canal de salida

  • Regulador de intensidad lumínica con consola y control remoto programable.

Solicite presupuesto a estos productos destacados de la categoría:
Iluminación led

Información detallada del producto Dimmer con un canal de salida

Dimmer 1 canal de salida de 12 V: el regulador de intensidad lumínica con consola y control remoto programable permite variar la intensidad ya sea desde su consola fija o bien desde el control remoto IR. Puede ser utilizado con cualquier producto de led de hasta 8A de consumo. Su estética simple y, a la vez, moderna lo hace ideal para instalaciones hogareñas o comerciales.

El control remoto posee 12 botones de acceso rápido los cuales permiten controlar el encendido, apagado, control de intensidad, intensidad preestablecida e intensidad programable.

Dimmer 1 canal de salida de 350 mA/700 mA con control remoto: este dimmer posee una salida autoregulada de corriente continua, adaptando la más moderna tecnología de PWM (modulación por ancho de pulso) para dimmerización digital permitiendo ajustar manualmente la intensidad lumínica.

Su estética moderna y discreta es ideal para uso tanto comercial como particular, permitiendo obtener diferentes beneficios de su uso, como extender la vida útil de los leds, ahorro de energía y armonía visual. Puede ser utilizado con una amplia gama de productos de led como reemplazos de lámparas, bipin led, módulos de alta potencia, módulos piraña, tiras de led SMD, tiras flexibles, bañadores, paneles, etcétera. Su control remoto IR de teclado táctil ofrece accesos directos para rápida respuesta y también permite dimmerizar gradualmente e incluso encender o apagar.

Alimentación 12 V / 24 V
Corriente máxima 8 A
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428