EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora de inyección de tinta térmica (Domino G)

  • La solución modular para una impresión flexible de alta resolución utilizando fluidos innovadores.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresora de inyección de tinta térmica

Los sistemas de impresión i-Tech de la Serie G de Domino combinan a la perfección experiencia e innovación. Si busca una solución de codificación que sea flexible, fácil de integrar en su sistema de producción y destinada a la impresión de alta resolución a grandes velocidades, y al mismo tiempo que mantenga una total fiabilidad, lo que busca es una solución de la Serie G.

La configuración modular irá creciendo a medida que lo hagan sus necesidades: un solo controlador puede gestionar hasta cuatro cabezales de impresión que funcionen de forma individual, los cuales pueden configurarse para trabajar en varias líneas de producción o imprimir mensajes de gran tamaño, de manera que se puede adaptar la configuración de la impresora a los requisitos de producción. Las funciones inteligentes de los cartuchos y las características i-Tech garantizan un funcionamiento sencillo y una mejor planificación de la producción, y reducen los errores, lo que permite ahorrar tiempo y dinero.

Dado que los controladores de la Serie G no necesitan que se realice un mantenimiento básico con regularidad, se mejora enormemente la eficiencia de la línea.

¿Cómo funciona?

La Serie G de impresoras térmicas inkjet utiliza un cartucho HP Tipo 45A como motor de impresión básico. El cartucho contiene un depósito de tinta de 42 ml y utiliza una serie de elementos resistivos que se fabrican mediante un proceso de producción denominado fotolitografía.

Cada elemento resistivo se activa mediante una corriente eléctrica que al aplicarse calienta la tinta en contacto con el elemento, lo que a su vez forma una gota de tinta.

A continuación, la gota de tinta se expulsa de forma precisa desde la boquilla de la placa al sustrato de destino para formar una imagen.

El elemento resistivo se desactiva al eliminar la corriente, la cámara resistiva se llena de tinta y el proceso se repite varias veces para crear las imágenes. El tiempo de espera entre disparos es de 100 millonésimas de segundo, lo cual convierte la tecnología TIJ en un sistema extremadamente rápido y fácil de utilizar.

Beneficios

  • Impresión a alta velocidad y de alta resolución, capaz de seguir el ritmo de los entornos de producción más rápidos
  • Limpio, uso de cantidades mínimas de tinta por código, disponibilidad de diversas tintas para envases de alimentos dentro de la gama
  • Tecnología superior del cabezal de impresión que permite la colocación exacta de las gotas y una alta calidad de impresión usando nuestras tintas para varios sustratos y con base agua
  • Impresora fácil de utilizar. La formación necesaria para poder configurarla, ponerla en funcionamiento y mantenerla es mínima
  • Mínima interrupción de la producción: sustituir los cartuchos es fácil, sin tareas preventivas y prácticamente sin mantenimiento
  • Solución modular fiable y flexible que puede crecer a medida que lo hagan sus necesidades en el futuro
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339