EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Marcador por transferencia térmica (Domino V i-Tech V230i)

  • Codificación TTO digital para uso general de alto rendimiento y con el menor coste total de propiedad.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Marcador por transferencia térmica

La impresora de transferencia térmica V230i le ofrece el rendimiento que necesita para la impresión de envases flexibles con una codificación de alta resolución gracias a su sistema único y versátil.

Disponible con cabezales de impresión de dos anchos distintos y capaz de imprimir a un ritmo de seis códigos por segundo en modo intermitente o a velocidades de sustrato de hasta 750 mm/s en modo continuo, la V230i se adapta a sus requerimientos de codificación del modo más sencillo, gracias a nuestra exclusiva interfaz de usuario QuickStep. Para todas aquellas aplicaciones que requieren una gran cantidad de codificación de datos variables, la V230i ofrece un mayor rendimiento y al mismo tiempo garantiza su facilidad de uso.

El diseño de la V230i permite que encaje en la mayoría de los soportes de transferencia térmica existentes mediante un adaptador sencillo y rentable. Además, es compatible con otros sistemas flexibles de creación de etiquetas. Solo tiene que cambiar su sistema de transferencia térmica actual para disfrutar de todas las ventajas de la impresora V230i, lo que además le hará reducir al mínimo los costes y las interrupciones.

Menor coste de propiedad

El sistema de Ribbon Drive i-Tech elimina las interrupciones debidas a la rotura del ribbon y ofrece el menor consumo de ribbon del mercado, reduciendo los costes asociados a consumibles y al número de cambios. Por otra parte, el uso de un cassette disminuye todavía más el número de interrupciones al reponer el ribbon con mayor rapidez.

Beneficios

  • Impresión por transferencia térmica de alta calidad desde altas a bajas velocidades (10-750 mm/s)
  • Codificación en modos intermitente y continuo en la misma impresora
  • Menor coste total de propiedad: mayor eficacia gracias a los rollos de ribbon de 770 m, al 60% del modo económico y los brazos oscilantes i-Tech
  • Fácil adaptación: su tamaño compacto le permite utilizar los soportes de transferencia térmica existentes. Sin necesidad de aire comprimido. Compatible con otros sistemas de creación de etiquetas
  • Sin necesidad de controlador específico: funciona a la perfección con distintos dispositivos de interfaz
  • Interfaz de usuario exclusiva (QuickStep) que facilita el funcionamiento y reduce el número de errores
  • Amplia gama de ribbons Domino para todas sus aplicaciones
Productos relacionados con Marcador por transferencia térmica
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339