Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impresora de chorro de tinta continua

Impresora de chorro de tinta continua (Domino A A120)

Producto de la empresa Domino

Impresora de chorro de tinta continua (Domino A A120)

Producto de la empresa Domino

Las impresoras inkjet CIJ de la Serie A GP de Domino pueden cumplir con todas sus necesidades generales de codificación.

Si necesita una impresora inkjet CIJ que suministre alto rendimiento y gran valor, la gama de la Serie A GP de Domino es la solución que está buscando.

Diseñado pensando en sus necesidades generales de codificación, nuestra extensa experiencia de más de 30 años trabajando con esta tecnología hace que podamos garantizar un rendimiento constante: simplemente tiene que pulsar un botón y nuestro proceso SureStart hace que usted pueda ocuparse de otras cosas; deje que nuestras impresoras se ocupen de lo que mejor saben hacer.

A120

Nuestra impresora inkjet CIJ A120 es capaz de cubrir las necesidades de una amplia gama de aplicaciones comunes donde se requieran hasta tres líneas de texto. La cabina está construida en acero inoxidable para cumplir la norma IP55 permitiendo su utilización en entornos difíciles.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Domino

Domino

Domino

Fundada en 1978, ha establecido una reputación global basada en el continuo desarrollo y fabricación de tecnología de impresión y codificación.

Alcobendas ,España

.P-CTA-1177339