Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impresora láser (Domino F720i)

Producto de la empresa Domino

La solución de codificación láser ideal para bebidas enlatadas.

Información detallada

Diseñado para proporcionar códigos claros, legibles y duraderos en latas de aluminio, y con una clasificación IP65, el láser de fibra F720i está especialmente adaptado para soportar los ambientes de producción más difíciles y las demandas de codificación de alta velocidad del sector de las bebidas enlatadas.

Capaz de producir códigos de alta calidad a velocidades de línea de 600 metros por minuto. Con la exclusiva concentración de potencia 3D se logra un tipo de codificación superior a través de pulsos cortos e intensos, lo que aumenta significativamente la velocidad de marcado dando como resultado una codificación de alta resolución incluso en las superficies más difíciles, como la superficie cóncava del fondo de una lata.

Especificaciones técnicas

Conectividad Ethernet/IP
Proteccion IP65

Documentos descargables

  • Ficha técnica Láser F720i - Codificación con láser de fibra para el sector de las bebidas Descargar

Acerca de la empresa Domino

Domino

Domino

Fundada en 1978, ha establecido una reputación global basada en el continuo desarrollo y fabricación de tecnología de impresión y codificación.

Alcobendas ,España

.P-CTA-817875362