EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Barredora aspiradora de conductor acompañante (Dulevo 600 Sprint)

  • Increíble máquina compacta con todo incluido que funciona a batería. Ha establecido un nuevo e innovador estándar en el sector.

Información detallada del producto Barredora aspiradora de conductor acompañante

La Dulevo 600 Sprint es una moderna barredora aspiradora compacta de conductor acompañante que combina con éxito las características de un modelo de barredora aspiradora de conductor acompañante más grande y más caro con un diseño pensado para hacerle la vida más fácil al usuario.

Únicamente disponible con funcionamiento a batería (batería de 60 Ah incluida) y con un ancho de barrido de 625 mm, resulta muy fácil tanto de transportar como de guardar, ofreciendo una excelente capacidad de maniobra en cualquier ángulo y cualquier tipo de superficie, independientemente de que se trate de suelos duros o moquetas.

La tolva está hecha de plástico sólido, tiene una capacidad de 35 litros y se extrae muy fácilmente.

Al encender la máquina, el cepillo central autonivelante se coloca en la posición adecuada con respecto al suelo para ejercer una presión de barrido óptima, según el tipo de suelo y las condiciones del cepillo; se puede ejercer una presión extra pulsando el selector de presión.

Equipado con un auténtico sistema de filtro a panel, el ventilador aspirante se puede encender o apagar, mientras que el sacudidor del filtro se puede accionar bien cuando se desee o bien automáticamente al haber seleccionado el usuario su frecuencia preferida, en función de la cual se llevará a cabo el proceso, esto es: detención del aspirador, inicio del sacudidor del filtro durante varios segundos y, a continuación, reinicio del aspirador; se repite la misma secuencia automáticamente de acuerdo con la frecuencia seleccionada. De esta forma no se tiene que recordar al operario que pulse el botón cada vez que sea necesario.

Mediante un cargador integrado a bordo se garantiza una carga perfectamente segura, ya que el proceso se detiene en cuanto la batería está completamente cargada, evitando así cualquier riesgo para la batería o para el propio cargador.

Desde el mismo panel de control es posible verificar tanto el nivel de la batería como las horas de funcionamiento, además de localizar y resolver problemas.

Para la limpieza de áreas pequeñas la barredora aspiradora compacta de conductor acompañante presenta características estupendas y muchas ventajas, facilitando así que el operario recuerde todas las funciones y las configuraciones. Resulta muy sencilla de transportar de un área a otra y permite barrer directamente desde moquetas a suelos duros, al igual que en el sentido inverso, sin la necesidad de efectuar ningún cambio.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2222871899