EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Barredora de conductor acompañante para limpieza comercial (Dulevo 52)

  • Máquina intuitiva, ecológica y segura disponible tanto en la versión a batería como en la de motor de gasolina.

Información detallada del producto Barredora de conductor acompañante para limpieza comercial

El modelo de barredora de conductor acompañante Dulevo 52 es una máquina inigualable en lo que se refiere a sus resultados en el barrido, su fuerza y su fiabilidad.

Este modelo posee todas las características de otros modelos más grandes que comercializa Dulevo dentro de la gama de equipos de limpieza comercial.

Al igual que otras máquinas comerciales de Dulevo, el modelo 52 de barredora de conductor acompañante consigue un barrido perfecto gracias al sistema de carga directa.

El sistema de recolección de la barredora de conductor acompañante Dulevo 52 se inicia con el cepillo lateral, que traspasa el polvo y los residuos al centro de la máquina, donde un cepillo principal con forma cilíndrica los dirige hacia la tolva.

A continuación una aspiradora lleva el polvo fino directamente a la tolva mediante la aspiración realizada por un ventilador aspirante de alta eficacia. Asimismo, un filtro especial de poliéster para uso industrial, específicamente diseñado para este modelo, garantiza que solo se vuelva a emitir aire limpio al entorno.

El sistema de filtrado está hecho a partir de un material de poliéster a prueba de putrefacción que puede durar hasta 5 años sin someterse a ningún tipo de revisión, lo que convierte a esta barredora en 16 veces más económica si la comparamos con las barredoras más genéricas que se venden en el mercado.

Como todas las máquinas incluidas en la gama de limpieza comercial de Dulevo, el modelo 52 se encuentra disponible tanto en la versión a batería como en la de motor de gasolina.

El modelo 52 de barredora de conductor acompañante de Dulevo es muy fácil de usar y la preparación del operario no requiere más de 15 segundos.

Esta máquina intuitiva, ecológica y segura es la inversión perfecta para la industria minera y de la cerámica, empresas de la construcción, así como para áreas públicas y todos aquellos que deseen invertir en una barredora que asegura una vida útil de entre 10 y 15 años sin causar ningún tipo de problema.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2222871899