Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Barredora industrial de conductor sentado

Barredora industrial de conductor sentado (Dulevo 75)

Producto de la empresa Dulevo

Barredora industrial de conductor sentado (Dulevo 75)

Producto de la empresa Dulevo

La única máquina que puede afrontar tareas de barrido exhaustivo en espacios estrechos.

Si el polvo le resulta un problema, la barredora industrial Dulevo 75 es más que una solución: es una oportunidad extraordinaria.

La compacta barredora industrial de conductor sentado es la única máquina que puede afrontar tareas de barrido exhaustivo en espacios estrechos.

La barredora industrial de conductor sentado está diseñada para trabajar en ambientes muy polvorientos. Ya que puede recoger desde polvo fino hasta grava, resulta ideal para aplicaciones industriales, espacios públicos y zonas destinadas a actividades logísticas como: almacenes, muelles de carga, aparcamientos, etc.

La barredora industrial Dulevo 75 tiene todas las características necesarias para ser una de las máquinas más productivas: una tolva amplia, gran potencia, prestaciones de barrido excelentes y un sistema de aspiración de alto rendimiento.

La acción de los cepillos conduce el polvo y los residuos a la tolva de gran capacidad.

Una turbina muy potente aspira el polvo, impulsándolo hacia un filtro cuyo tejido especial garantiza que solo se emita aire limpio al medio ambiente.

El sistema de filtrado de Dulevo está pensado no solo para retener las partículas de polvo más finas (de hasta 3 micrones), sino también para:

  • Permitir una mayor aspiración
  • Reducir las posibilidades de obstrucción
  • Simplificar la limpieza
  • Aumentar la duración

Su diseño ergonómico es un gran punto a favor de esta barredora industrial compacta de conductor sentado. Asimismo ofrece un espacio amplio para colocar las piernas, permite al usuario mantener una posición cómoda para conducirla y tiene pocos interruptores muy sencillos de manejar, lo que hace que la utilización de esta máquina sea agradable y el aprendizaje, rápido.

Se ha diseñado cada detalle de este aparato de manera que se obtengan los mejores resultados en la limpieza, así como un bajo coste de funcionamiento incluso cuando lo manejen usuarios inexpertos.

La Dulevo 75 se halla disponible en varias versiones, todas ellas equipadas con diferentes accesorios para adaptar la máquina a las necesidades de cada cliente.

Acerca de la empresa Dulevo

Dulevo

Fabricación de maquinaria para limpieza industrial.

Fontanellato ,Italia

Empresas destacadas de Barredoras de conductor sentado

.P-CTU-2222871899