EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

EducaciOnline

(EducaciOnline, S.L.)

Empresa que surge de la sociedad del conocimiento que utiliza las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para facilitar la formación de las personas a lo largo de su vida.



Información detallada de EducaciOnline

EducaciOnline nació en 1998 de la mano de la Universitat Oberta de Catalunya y Enciclopèdia Catalana.

La empresa aprovecha la experiencia de los dos socios fundadores para aportar a la sociedad una enseñanza efectiva y de gran calidad con las garantías que ofrecen dos instituciones de prestigio como son Enciclopèdia Catalana y la UOC.

El objetivo de EducaciOnline es conseguir que cada persona pueda satisfacer sus necesidades de aprendizaje aprovechando al máximo el esfuerzo que dedica. En este sentido, EducaciOnline ofrece formación de grado superior utilizando de forma intensiva las TIC, aportando un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento del estudiante. Al mismo tiempo, el hecho de tratarse de una enseñanza no presencial, via Internet, permite romper las barreras del tiempo y el espacio dando la posibilidad de estudiar a muchas personas que de otra forma no podrían hacerlo.

EducaciOnline tiene como propósito ofrecer una enseñanza de calidad, próxima al estudiante, para que este consiga los mejores resultados y contribuir de esta forma a la formación de los profesionales del futuro adaptados a las nuevas tecnologías y a las nuevas necesidades del mercado.

Después de muchos años de trabajo, EducaciOnline puede decir que se ha consolidado en el mercado en el ámbito de la formación no presencial. Prueba de ellos son los más de 15.000 estudiantes que ya han confiado en EducaciOnline. Además, el proyecto educativo ha conseguido los objetivos que la empresa se había marco en su fundación y ahora se puede afirmar que EducaciOnline está preparada para encarar los retos del futuro.


Productos de EducaciOnline

.C-CTU-61310522